Monday, October 26, 2009

El Cuarteto de Nos, BIPOLAR (2009)

El Cuarteto de Nos, banda formada en la década de los 80´s, estos Uruguayos son la pura verdad con letras tan huecas y tan llenas de razón, sería una sarta de hipótesis; las quetendríamos que escuchar un rato y después llegar a una conclusión, pero lo que si les puedo decir, es que este cuarteto tienen un poder que no tiene que ser brutal como un death metal, sino al estilo más fino de un escritor serio y de un escritor tan sincero y coloquial también como Armando Vega Gil, no deja abierta la puerta para ir a la casa de Damian, o seguir en este pueblo podrido, para volver al punto de partida, verte al espejo y decirte "Me Amo" rola que han re-editado e incluido en este último material de estudio nombrado " BIPOLAR" del cual podemos recomendar "El Hijo de Hérnandez" muy buena banda, pronto les daremos la oportunidad de escuchar más de su material... A disfrutar!


Lista De Temas:

01. Bipolar
02. Miguel gritar
03. El hijo de
Hernández
04. Malherido
05. Nada me da satisfacción
06. Mi lista negra
07. Doble identidad
08.
Mírenme
09. Primavera
10. Razones
11. Me amo
12. Breve descripción de mi persona


No comments:

Post a Comment